Eleva Tu Autoestima, Empoderáte y Se Una Mujer Exitosa, Segura De Si Misma Y Libre de Miedos

Inversión: $497 USD

Empezar Ahora >>
  • Entrenamiento online

  • Meditación Guiada Para Vibrar En Abundancia

  • Meditación Guiada Para Sanar A Tu Niña Interior

  • Meditación Guiada Para Elevar Tu Autoestima Y Tener Más Seguridad En Ti Misma

Y Los Siguientes Exclusivos Bonos De Regalo

  • Cómo Alimentarte Inteligentemente

  • Sesiones En Vivo De Preguntas Y Respuestas Cada Semana

  • Cómo Tener Relaciones Magníficas

Testimonios

  • Juan Sebastian Celis Maya Juan Sebastian Celis Maya
    "Tuve la fortuna de conocer a Jessica en un Mastermind que llevamos a cabo junto con otros autores, y creo que es una de las personas que más se destaca, especialmente por su carisma y capacidad para organizar actividades en equipo, así como su facilidad en la comunicación y talento para transmitir sus ideas claramente. Jessica es una persona super-estudiosa y apasionada por lo que hace, por lo que cuando ella habla, yo escucho, y personalmente le recomiendo lo mismo a cualquier persona que decida llevar su vida al siguiente nivel"
  • Katherine Giraldo Katherine Giraldo
    "En los años que llevo conociendo a Jessica, una de las cosas que más admiro de su carácter, es la capacidad para resolver problemas rápidamente y ver con claridad soluciones a situaciones complejas. Su capacidad de trabajo en equipo es sensacional y ha sido maravilloso compartir con ella en diferentes proyectos que hemos llevado a cabo. Tengo la certeza de que su personalidad y pasión se transmiten en todas sus creaciones y no dudaría ni un sólo instante en aprender todo lo que tiene para compartir"
  • Alexandra Villaroel Abrego Alexandra Villaroel Abrego Autora - Conferencista internacional - Coach de vida - Presidente de las Empresas A.V.A.
    "Mas allá de ser una colega en la industria del coaching y desarrollo personal, Jessi Vargas es también una amiga que respeto y admiro mucho por su gran trabajo y sus enseñanzas. Jessi es una experta en nutrición y bienestar que puede ayudarte a transformar tu vida. Recomiendo fuertemente Jessi Vargas a cualquier mujer que desea mejorar su salud y vida en general."

Esto Es Lo Que Recibirás Cuando Realices Tu Inscripción A EMPODERARTE:

  • Vivir en abundancia de forma constante y feliz con lo que tienes actualmente y activando tu energía para atraer más y mejores resultados en las diferentes áreas de tu vida
  • Cambiar tu enfoque en 1 solo "Click" y dejar de pensar en cosas negativas, empezar a tener una mentalidad positiva
  • Empezar tu día super cargada de energía y con una seguridad arrolladora...
  • Ser pro activa haciendo que las cosas sucedan en tu vida según tus reglas y no reaccionado ante las circunstancias y los deseos de alguien más...
  • El secreto para tener una auto imagen poderosa...
  • Andar con más seguridad y confianza en ti misma porque despiertas tu potencial interior y sabes de lo que eres capaz de manifestar en tu vida
  • Dejar de tolerar circunstancias, personas y reglas que no te gustan para empezar a vivir lo que deseas, con las personas que quieres y en tus términos...
  • Tener estándares más altos, para crecer más, ser más, ayudar más y atraer más abundancia y prosperidad en tu vida...
  • Cómo influenciar tu mente hacia el éxito, para tomar riesgos y acción hacia tus sueños
  • 5 modelos mentales de cómo piensan y actúan las mujeres más exitosas, para que tu simplemente los copies en tu vida y tengas los mismos resultados
  • Cómo ser una mujer a "prueba de balas" que no se deja afectar por las opiniones y circunstancias externas para vivir bajo sus propios ideales.
  • Dile adiós a la ansiedad y la procrastinación aplicando el método I.C.I
  • Y mucho, mucho más...
Empezar Ahora >>
money back logo

Nuestra Super Garantia Incondicional

Finalmente, para eliminar todo el riesgo y que esta sea una decisión muy fácil de tomar… te propongo lo siguiente, prueba el programa por 60 días. Y si por cualquier razón el programa no te satisface o simplemente no te gusta, nos envías un email y te haremos un retorno total de tu inversión.

¿Aún Tienes Preguntas?

¿Cómo voy a recibir el entrenamiento?

El programa EMPODERARTE es 100% virtual en vídeo y en audío para que
puedas estudiarlo a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo, sea en la comodidad de tu casa, oficina o mientras haces ejercicio o vas caminando…

Para poder ver el contenido del programa necesitas una conexión de internet, un computador y/o un smarthphone.

Todos los audios y materiales en pdf los podrás descargar en tu computador.

¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento?

El programa tiene una duración de 8 semanas.

¿Cuánto tiempo necesito dedicar para empezar a ver resultados en mi vida?

Sé que puedes empezar a ver resultados en tu vida desde la primera semana. Sin embargo cada persona es única y eso depende de que tan comprometida estés tu con tu éxito.

Si realmente estás comprometida con transformar tu vida e implementas  lo que vas aprendiendo mientras disfrutas del proceso,  sigues mis recomendaciones y usas todos los recursos que tienes disponibles dentro del programa… te sorprenderás con la velocidad en que vas a empezar a experimentar cambios en tu vida.

Y lo más maravilloso es que vas a disfrutar cada minuto del proceso.

Si eres escéptica, prueba este programa, de igual forma, tienes  60 días para probarle a tu mente escéptica que estaba equivocada. Y en realidad eso es mucho tiempo en comparación con los resultados que yo misma he visto en mi vida y en las personas que me rodean. Arriésgate y haz clic en el botón: Empezar Ahora >>


¿Cuántas sesiones grupales tengo con Jessi Vargas? y ¿en Qué consisten?

Vas a recibir 7 sesiones grupales de preguntas y respuestas conmigo. Cada semana recibirás una después de cada sesión de contenido. En estas sesiones voy a abrir mi corazón para ayudarte a liberar obstáculos, creencias limitantes y responder inquietudes, dudas o preguntas que puedan llegar a surgir en el camino.

Lo que mas me gusta de estas sesiones es que todas vamos a empoderarnos a través de las experiencias de cada una. Creo mucho en la transformación individual pero nada se compara con la transformación que se puede lograr en equipo.

¿Para quién es el programa EMPODERARTE? Y ¿Qué exactamente puede hacer en mi vida?

EMPODERARTE es para mujeres comprometidas con su éxito que creen que pueden manifestar todo lo que desean, fácil y sin sacrificios, tan solo conectando su mundo interior con su mundo exterior a través de la acción…

Hay muchas personas que tienen creencias limitantes, paradigmas e incorrectos modelos mentales alrededor del éxito en las diferentes áreas de sus vidas que las están limitando de manifestar resultados extraordinarios e incluso de ver milagros. Así que vamos a cambiar todos eso viejos paradigmas e instalar nuevos modelos mentales que te lleven – sin fricción- a manifestar todos tus sueños y deseos lo más rápido posible.

¿Porque es diferentes a otros programas allá afuera?

PRIMERO, todo lo que tengo la fortuna de enseñarte en el programa no es algo que me haya inventado yo. De hecho es una recopilación de años de experiencia estudiando a diferentes mentores y maestros en todas las áreas de mi vida. Y he tomado los modelos mentales y los hábitos que más resultados le han dando a mi vida para que tú puedas experimentar resultados ExtraOrdinarios. Y todo esto lo enseño de una manera divertida para que puedas disfrutar del proceso y ser feliz!

SEGUNDO, dentro del programa cuentas con una serie de meditaciones guidada que trabajaran en te permitirán conectar con tu esencia y así puedas vivir en abundancia SIN miedos y CON una seguridad arrolladora.

¿En qué consisten las meditaciones guiadas? y ¿Para qué sirven?

Las meditaciones guiadas conmigo te ayudaran a conectar con tu esencia, limpiar esos bloqueos emocionales y mentales y activar tu potencial interior hacia la consecución de tus sueños.

Es un espacio sagrado donde activas toda la abundancia que yace en ti y te conectas con tu poder creador.

¿En cuánto tiempo puede empezar a ver resultados?

Sé que puedes empezar a ver resultados en tu vida desde la primera semana. Sin embargo cada persona es única y eso depende de que tan comprometida estés tu con tu éxito.

Si realmente estás comprometida con transformar tu vida e implementas  lo que vas aprendiendo mientras disfrutas del proceso,  sigues mis recomendaciones y usas todos los recursos que tienes disponibles dentro del programa… te sorprenderás con la velocidad en que vas a empezar a experimentar cambios en tu vida.

Y lo más maravilloso es que vas a disfrutar cada minuto del proceso.

Si eres escéptica, prueba este programa, de igual forma, tienes  60 días para probarle a tu mente escéptica que estaba equivocada. Y en realidad eso es mucho tiempo en comparación con los resultados que yo misma he visto en mi vida y en las personas que me rodean. Arriésgate y haz clic en el botón: Empezar Ahora >>

 

Tengo una agenda apretada... ¿qué pasa si pierdo alguna de las sesiones grupales?

Participar en vivo en las sesiones grupales conmigo significa que podrás hacerme preguntas y aclarar tus pensamientos. Aunque recomiendo que participes en estas sesiones, no lo considero como un requisito, ya que todas las sesiones grupales serán grabadas y tu podrás escuchar las grabaciones una vez se suban dentro del programa en un periodo de 24 horas.  Así que podrás beneficiarte -incluso si te pierdes de alguna sesión- escuchando las grabaciones.

 

¿Cómo está estructurado el programa EMPODERARTE?

Durante el programa de EMPODERARTE cada semana recibirás dos sesiones:

1ª sesión de entrenamiento

2ª sesión es de preguntas y respuestas grupales conmigo. En estas sesiones voy a abrir mi corazón para ayudarte a liberar obstáculos, creencias limitantes y responder inquietudes, dudas o preguntas que puedan llegar a surgir en el camino

Así es como vamos a cubrir las sesiones de entrenamiento cada semana:

Sesión #1. Sintonízate con la Abundancia
* Vivir en abundancia de forma constante y feliz con lo que tienes actualmente y activando tu energía para atraer más y mejores resultados en las diferentes áreas de tu vida
* Cambiar tu enfoque en 1 solo “Click” y dejar de pensar en cosas negativas a tener una mentalidad positiva
* Ser consciente de tu energía emocional para crear la vida que siempre has soñado

Sesión #2.  Empoderate
* Empezar tu día super cargada de energía y con una seguridad arrolladora
* Ser pro activa haciendo que las cosas sucedan en tu vida según tus reglas y no reaccionado ante las circunstancias y los deseos de alguien más…
* Ser más para ayudar más a tus seres queridos y a  todas las personas que te rodean y  tienen la fortuna de entrar en contacto contigo

Sesión #3. El Poder Del Lenguaje

* El secreto detrás de una auto imagen poderosa…
* Cómo comunicarte poderosamente para salir triunfante ante cualquier circunstancia, incluso los retos y las dificultades más duras que te pone la vida en el camino
*
Cómo Andar con más seguridad y confianza en ti misma porque despiertas tu potencial interior y sabes de lo que eres capaz de manifestar en tu vida

Sesión #4. Cómo Influenciar tu mente al éxito
* Dejar de tolerar circunstancias, personas y reglas que no te gustan para empezar a vivir lo que deseas, con las personas que quieres y en tus términos
* Tener estándares más altos, para crecer más, ser más, ayudar más y atraer más abundancia y prosperidad en tu vida
* Aprender a decir: No, a decir: Adiós para que el amor, la abundancia, la salud, la paz y la riqueza llenen tu vida de bendiciones

Sesión #5.  5 modelos mentales de cómo piensan y actúan las mujeres más exitosas

*Qué actividades hacer de primeras para sentirte una ganadora por el resto del día
*Cómo manejar el rechazo y aprender a comunicarte con él para que te acerque más al éxito de todos tus proyectos
*
Cómo alinearte con tus objetivos para dejar el autosaboteo atrás, como una historia más del pasado

Sesión #6. Mujer a Prueba de Balas
* Cómo elevar tu autoestima y tu autoimagen de manera consciente día tras día
* Cómo ser inmune a las criticas y cómo rebatirlas de manera elegante (sin despertar resentimientos) …
* Descubrirás como vivir un estilo de vida abundante y empoderante bajo el método I.C.I

Apresúrate... Realiza tu inscripción en el Programa EMPODERARTE Ahora:

Empezar Ahora >>

Si Estas En Colombia y Quieres Otras Opciones de Pago: